El regidor municipal considero que es “francamente muy positivo que el Presidente del Congreso sea nuestro diputado, el diputado Bono”.
“Esto me llena de orgullo personal y político”, dijo García-Page, porque “le sacaré todo el provecho posible para conseguir cosas para ayudar, en definitiva, para empujar en la dirección que le interesa a Toledo y a toda Castilla La Mancha”.
“Se inicia una época nueva, una legislatura que estoy seguro será de acuerdos, de diálogo, en la que, sin duda, Bono va a participar contribuyendo con este espíritu de diálogo que ha puesto de manifiesto en Castilla La Mancha y también en la ciudad y en la provincia de Toledo”, aseveró el regidor municipal.
El alcalde de Toledo se mostró confiado de que “Bono se va a ganar el respeto y la confianza de cada uno de los diputados, sean del PSOE, del PP o los nacionalistas, porque Bono es una persona versátil y compatible que desde luego defenderá sus valores y sus principios de una manera inteligente”.
El nombramiento de José Bono como Presidente del Congreso de los Diputados, dijo García-Page, "va a marcar un punto de inflexión en la política de España y va a ser una legislatura trascendente en muchos asuntos de estado, una legislatura marcada por el consenso".
El regidor municipal se mostró convencido de que "en muy poco tiempo" los diputados del Congreso valorarán a José Bono como una persona "prudente y equitativa en el tratamiento de la actividad parlamentaria".