Emiliano García-Page comunicó que “en el actual polígono industrial lo único que vamos a plantearnos es un plan ambicioso de inversiones a medio y largo plazo porque lleva muchísimos años, todas las legislaturas, desatendido”. “No solo nos vamos a plantear que se conserve lo que hay sino que vamos a plantearnos de una manera clara un plan de mejoras”, aseguró García-Page.
El regidor municipal dijo que en relación al nuevo polígono industrial, el PP-11, “queremos que sean los propios empresarios quienes nos digan cómo abordarlo”. Sobre este asunto, García-Page aseguró que “lo podríamos haber hecho contratando una empresa, podríamos haberlo planteado de oficio sin embargo me ha parecido mucho más conveniente, ofrecer la oportunidad que sean los empresarios quienes diseñen y organicen la estrategia de desarrollo industrial”.
“A mi me interesa que el empresariado de esta ciudad no sea un espectador, ni siquiera un espectador privilegiado, sino que ocupe un papel protagonista y tome responsabilidades en la toma de decisiones”, aseveró el regidor municipal.
García-Page agradeció a la Cámara de Comercio y a la Federación de Empresarios de Toledo (FEDETO) “que tengan siempre las puertas abiertas al diálogo y a la cooperación por los intereses generales de la ciudad”. Con ello, dijo el alcalde, “contribuyen con ello a cumplir uno de sus papeles constitucionales y a mejorar la situación de Toledo”.