Junto al alcalde de Ágreda, Manuel Alonso, García-Page realizó un recorrido por las principales calles y monumentos de la conocida como Villa de las Tres Culturas y planteó la puesta en marcha de un programa conjunto de actividades para promocionar ambos destinos en el mercado nacional e internacional.
García-Page, que acudió acompañado de la concejal de Turismo, Ana Isabel Fernández, afirmó que la ciudad de Toledo incorporará a sus herramientas de difusión la oferta de Ágreda con la seña de identidad de las Tres Cultures porque “en la actualidad es importante que trabajemos en red y aprovechemos nuestros recursos”.
El alcalde explicó que Toledo acaba de cerrar el hermanamiento con la ciudad de Heraklion, localidad natal de El Greco, y que, en el marco del IV Centenario de la muerte del pintor cretense en 2014, se tramitarán los de Roma y Venecia, ciudades también muy vinculadas con El Greco. “Una vez finalizado este proceso estaremos dispuestos para abordar el hermanamiento con Ágreda”, ha concluido.