Ana Isabel Fernández ha destacado que esta iniciativa se enmarca en la estrategia del Gobierno local de impulsar el pequeño comercio en unas fechas tan señaladas y colaborar en la dinamización del sector en una época de dificultades económicas agravada por una disminución del consumo.
Por eso, la concejal ha agradecido a Soliss Seguros la puesta en marcha de este certamen que permitirá poner en valor los recursos del pequeño comercio toledano, a lo que el Ayuntamiento contribuirá también con la iluminación navideña para confirmar el destino Toledo como foco de atracción turística durante estas Navidades.
Originalidad y creatividad
Por su parte, Eduardo Sánchez Butragueño ha señalado que este concurso pretende potenciar el comercio toledano mediante el embellecimiento de sus escaparates. Están llamados a participar todos los establecimientos toledanos que se dediquen a la venta al por menor, con un incentivo del 20% de descuento en el seguro para los negocios participantes.
El plazo de inscripción finalizará el 7 de diciembre y se puede realizar en cualquiera de las oficinas de Seguros Soliss o llamando al teléfono 925 22 69 33 (de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, y viernes de 8:30 a 14:00 horas). Los escaparates de los comercios participantes deberán permanecer con la decoración navideña hasta el día 6 de enero de 2013.
El jurado, formado por representantes del Ayuntamiento, Soliss Seguros, Fedeto y la Cámara de Comercio, primará la originalidad, calidad y creatividad de los diseños. Se han establecido los siguientes premios:
• Primer clasificado.- Diploma, seguro gratuito por 1 año de su establecimiento y 500 euros en metálico
• Segundo clasificado.- Diploma y 400 euros en metálico.
• Tercer clasificado.- Diploma y 200 euros en metálico.
Toda la información en facebook.com/SegurosSoliss