El alcalde se expresó así durante la reunión celebrada a instancias del comité de empresa de Teletech – la cual fue calificada como positiva por todas las partes- quien solicitó a todas las administraciones (nacional, regional, provincial y local) conformar una Mesa de Trabajo para abordar este asunto y en la que estuvieron presentes miembros del Comité de Empresa, sindicatos, el Director General de Empleo de la Junta de Comunidades, el alcalde de Toledo y el concejal de empleo del Ayuntamiento.
García-Page consideró que uno de los problemas más graves que actualmente sufren Toledo y Castilla-La Mancha en materia socioeconómica es el despido de estos 650 trabajadores y por lo tanto solicitó el máximo consenso y acuerdo posibles así como “que cada uno actúe conforme a su conciencia”.
El alcalde manifestó que el gobierno municipal continuará manteniendo contactos para ofrecer una solución a este asunto al que “no podemos dar por finiquitado y menos aún tirar la toalla”.
De esta manera, consideró que las acciones que se lleven a cabo se hagan “de la manera más inteligente posible contándolas después de hechas para no generar más dolor a estos trabajadores”.
Así, el alcalde argumentó que no sería conveniente generar falsas expectativas “ni tampoco dar la sensación de que ya nada se tiene que hacer”. “Hay que moverse por tierra, mar y aire”, subrayó.