Serán mas de 20 conciertos que se celebrarán los jueves, viernes y sábados del verano gracias a la colaboración de cuatro establecimientos de la ciudad y el Ayuntamiento, que se encarga de contratar una de las actuaciones en cada espacio mientras que las terrazas se comprometen a cerrar al menos otra fecha más.
En este sentido, Nicolás ha agradecido la disposición de los bares que participan y ha destacado que han sido “muy generosos” en la contratación de estos eventos, cuyo objetivo es dinamizar la vida nocturna del Casco Histórico y promover actividades que generen movimiento cultural y también económico en la ciudad.
Los establecimiento que colaboran en esta iniciativa y los espacios donde se va a llevar a cabo son la terraza del Miradero, situada el paseo del Miradero; “La Flaca”, en el paseo de Recaredo; la terraza del Bú, en el Corralillo de San Miguel y La Flor de la Esquina, en la plaza del Padre Juan de Mariana.
“Música de verano” comenzó el pasado día 6 y continuará hoy con la actuación de Candela y Son en la Flor de la Esquina y mañana con Under String Night en la Terraza del Bú.
El programa se completa en el mes de julio con las siguientes actuaciones:
Jueves 19.- May (en acústico) en la terraza La Flaca de Recaredo.
Viernes 20.- Tach Tri en la Flor de la Esquina.
Sábado 21.- Rhodes & Chelo en la terraza del Bú.
Jueves 26.- Ayade Pop Rock en Recaredo.
Viernes 27.- Álvaro Gómez en La Flor de la Esquina.
Viernes 27.- The Drum Cat Blues en la terraza del Miradero.
Sábado 28.- Trío Diego Sánchez, Antonio Caballero y Andrés Tejero en la terraza del Bú.
Todas las actuaciones comenzarán a las 22:00 y son gratuitas.