García-Page, en declaraciones a los medios tras presentar un proyecto de nuevas viviendas públicas en el toledano barrio del Polígono, ha recordado que dicha empresa ha sido beneficiaria de importantes fondos públicos y que debería intentarse al menos buscar una posible solución para evitar que desaparezca de Toledo y salvaguardar los puestos de trabajo.
El regidor toledano ha recordado asimismo que en otras ocasiones la empresa “ha estado apunto de irse al garete”, pero que gracias a la intermediación en su día de los responsables públicos e logró evitar.
El alcalde ha afirmado que no va a faltar apoyo del Gobierno municipal en este sentido, pero ha pedido a los gobiernos regional y nacional que interceden, como responsables y competentes en materia de empleo e industria, para tratar de evitar el cierre.
García-Page ha asegurado que tratará asimismo de ponerse en contacto con la consjera de Empleo de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, para que se tome el asunto de Teletech en Toledo “como un asunto incisivo”.