La misión comercial en la que participó García-Page, quien ostenta la vicepresidencia de la Red de Juderías, junto al Presidente de la Red y alcalde de Tortosa, Ferran Bel, finalizó con unas extraordinarias perspectivas de presente y de futuro.
La delegación celebró un multitudinario encuentro de trabajo en la Sinagoga Hispano Portuguesa, que contó con la presencia del Cónsul de España en Nueva York, Juan Ramón Martínez Salazar, quien resaltó el enorme esfuerzo realizado por la Red y el extraordinario interés que su oferta despertó entre el sector turístico y las comunidades judías neoyorkinas.
Los integrantes de la delegación también tuvieron la oportunidad de visitar una de las sinagogas más importantes de Nueva York, Edmond J. Safra, una comunidad integrada por más de 500 familias de origen sefardí, que manifestaron un gran interés por conocer la extraordinaria herencia judía de España, cuna de sus antepasados.
La Red ha promocionado las juderías españolas ante más de 400 operadores turísticos, medios de comunicación y miembros de las comunidades judías que pudieron conocer, de primera mano, la oferta de las 24 ciudades que componen la Red.
Esta acción promocional y comercial se ha realizado en la zona de mayor concentración de comunidades judías y de viajeros culturales, potenciales usuarios de las juderías de España. Por ello, y para consolidar las actividades realizadas, la Red programa diseñar un eficiente plan de continuidad, compuesto por un conjunto de acciones focalizadas hacia las diferentes audiencias objetivas, con el fin de generar un flujo permanente de visitantes a España motivados por descubrir y vivir experiencias únicas entorno al rico legado judío material e inmaterial que conserva nuestro país.