La marca “Cruzcampo”, patrocinador de la Eurocopa de fútbol, lleva a cabo una campaña publicitaria que tiene, entre otros objetivos, promover la participación de los toledanos, aficionados o no al fútbol, en las distintas actividades que ha programado.
Es el tercer y decisivo partido de nuestra Selección en Polonia y la afición de Toledo podrá disfrutar este momento y enviar al equipo nacional toda su energía positiva. Por ello, la plaza de Zocodover se convertirá en el punto de encuentro de la afición de Toledo, que toma el protagonismo y podrá sumar un tramo a “la Ola más SUR”, iniciada por los jugadores de “La Roja” y Vicente del Bosque y a la que se sumaron miles de personas en Facebook y aficionados de Alicante y Ciudad Real.
De esta manera, el día 18, desde la 10.00 horas hasta las12.00 horas, se repartirá merchandising así como banderas de España y se realizará una acto institucional. Posteriormente, todos los toledanos que lo deseen podrán disfrutar del encuentro deportivo en unas pantallas instaladas en la Plaza de Toros de la capital regional.
El concejal de Deportes, Alfonso Martín, aseguró que con este tipo de eventos “queremos activar la fiesta” y comentó que habrá muchos deportistas toledanos apoyando este evento. Alfonso Martín citó a Federico Martín Bahamontes, Emilio Carballo, Julio Rey, Chema Jiménez, Andreu Linares, Miguel Ángel Ruiz, así como otros deportistas toledanos destacados en el mundo deportivo.