Este tipo de reuniones ha sido habitual durante los mandatos municipales de García-Page, al objeto de poner en común, de manera periódica, con todo su equipo, un análisis y metodología de trabajo de cara a los ciudadanos de Toledo y atender sus problemas y demandas.
El alcalde y los concejales, que estarán reunidos hasta mañana viernes, repasarán de este modo todo el trabajo desarrollado por áreas desde el equipo de Gobierno durante los últimos años y en especial éste último del nuevo mandato municipal.
En la reunión se analizarán también las actuaciones prioritarias y los proyectos estratégicos a desarrollar en la ciudad en los próximos años, especialmente aquellos que puedan generar empleo y crecimiento como el nuevo suelo industrial o la instalación de nuevas empresas e industria en Toledo.
Asimismo, el equipo de Gobierno analizará el actual escenario económico y financiero tras los recortes presupuestarios aprobados por los Ejecutivos central y autonómico, así como los impagos de éste último con la ciudad para evitar que repercutan en una correcta prestación de los servicios públicos municipales.