En la concentración mensual contra la violencia de género
- La concejal de Asuntos Sociales ha expresa su consternación por el asesinato, en el último mes, de cuatro mujeres a manos de sus parejas o ex parejas
La concejal de Asuntos Sociales, Inclusión, Familia y Mayores, Marisol Illescas, y varios concejales de la Corporación Municipal han participado hoy en la concentración mensual contra la violencia de género, convocada por el Consejo Local de la Mujer en el Parque de la Vega.
Illescas ha manifestado su consternación por el asesinato, en el último mes, de cuatro mujeres, a manos de sus parejas o ex parejas. “Es una pena que tengamos que lamentar que se hayan vuelto a sesgar vidas, y manifestamos nuestro más sentido pésame a las familias”; ha asegurado la concejal.
En este sentido, Illescas ha recordado que “desde el Ayuntamiento de Toledo trabajamos en positivo, para conseguir la igualdad”, y ha vuelto a trasladar un mensaje de unidad “que queremos que se traslade a todas las fuerzas políticas, como no puede ser de otra manera”; ha afirmado.
Por último, la concejal de Asuntos Sociales ha dado la bienvenida a Sofía Hebrail, la nueva presidenta de la Asociación de Mujeres María de Padilla, a quien le ha deseado suerte en esta nueva andadura y ha trasladado su apoyo y colaboración con todas las asociaciones que condenen la violencia de género.