La solución al conflicto laboral con este cuerpo municipal está cerca
- La vicealcaldesa y concejal de Seguridad Ciudadana mantiene contactos con el Sindicato de Policía Local y se ha reunido con sus representantes tras el pleno de este jueves
La vicealcaldesa de Toledo y concejal de Seguridad Ciudadana, Inés Cañizares, ha informado este jueves que el equipo de Gobierno “está a punto de alcanzar un acuerdo legal, y sin engañar a nadie, con la Policía Local”.
Cañizares ha hecho estas declaraciones tras la celebración del pleno ordinario celebrado este jueves en el Ayuntamiento de Toledo, donde un grupo de agentes de la Policía Local ha asistido para hacer patentes sus reivindicaciones de forma pacífica.
El alcalde, Carlos Velázquez, y la propia vicealcaldesa, en su condición de responsable de Seguridad Ciudadana, han conversado cordialmente con los policías que han estado presentes en el pleno, a quienes han trasladado su intención de llegar a un acuerdo lo antes posible.
En este sentido, Cañizares ha señalado que “continúa la buena voluntad por parte de este equipo de Gobierno y podemos asegurar que estamos muy cerca de alcanzar un acuerdo legal y, por supuesto, sin engañar a nadie”.