García-Page ha agradecido a la ONCE la colaboración que mantiene con el Ayuntamiento y el compromiso con la ciudad a través de iniciativas como la presentada hoy “que pone de moda a Toledo, pone de moda a los patios y pone de moda al Corpus”.
El acalde considera que la realización de este cupón significa dar un paso más en la estrategia de conseguir que el Corpus Christi sea jornada festiva en todo el ámbito nacional, pues se van a distribuir cinco millones de billetes desde los más de 22.000 agentes vendedores del cupón.
En su opinión, “este es uno de los elementos de promoción y propaganda más eficaces, más útiles y más rentables de la ciudad de Toledo“; por eso, García-Page ha reiterado a la ONCE su agradecimiento, que ha hecho extensiva a la Asociación de Amigos de los Patios por su labor “constante y tenaz” en la puesta en valor de estos espacios de la vivienda toledana tradicional.
Andrés León ha expresado su satisfacción por la puesta en marcha de esta iniciativa que permitirá dar a conocer estos “oasis urbanos” a toda España fortaleciendo la labor que realiza la Asociación a través de actividades como el Concursos de Patios que este año celebra su XII edición.
Antonio Cebollada ha manifestado que la organización que representa “está encantada y orgullosa” de realizar actuaciones como esta “que nos permiten aportar nuestro granito de arena en la promoción y difusión de las costumbres, fiestas populares y patrimonio histórico-artístico de nuestros pueblos”.
Con la puesta en circulación de este boleto, la ONCE desarrolla su compromiso con la difusión de los bienes culturales y patrimoniales de España y, en concreto, de la riqueza cultural de la ciudad de Toledo, representada en esta ocasión a través de sus singulares patios.