El concejal de Promoción Económica y Empleo, Juan María Marín, ha visitado, esta mañana, los comercios de la calle Martín Gamero y ha conversado con sus propietarios, con el objetivo de recoger propuestas que permitan revitalizar esta emblemática calle del Casco Histórico de la ciudad.
En su visita, en la que ha estado acompañado del jefe de Servicio de su Concejalía, Juan Carlos Fernández, ha recogido las iniciativas de los comerciantes, que pasan por mejorar la iluminación de la calle o dar visibilidad a sus establecimientos con elementos ornamentales en las puertas que no dificulten el paso a los peatones.
El responsable de Promoción Económica y Empleo también se ha hecho eco de la preocupación de los comerciantes por la suciedad que se acumula en algunos locales vacíos, de propiedad particular, y les ha invitado a presentar sus prepuestas a su Departamento. Igualmente, se ha comprometido a mantener una reunión con ellos el próximo mes de octubre.
Con todo ello, el edil les ha transmitido la intención del equipo de Gobierno municipal de dar vida al Casco Histórico, favoreciendo a los residentes y a los negocios, y ha animado a los toledanos a apostar por la zona histórica de la ciudad.