San Emeterio ha destacado el gran esfuerzo realizado desde la Comisión de Festejos de la Junta de Distrito para la elaboración de este programa, que cuenta con la participación de empresarios, colectivos y comerciantes del barrio, además de la colaboración del Ayuntamiento.
El concejal ha agradecido todas estas aportaciones para la configuración de un programa de fiestas “decente”, que cuenta con una amplia participación y pensado para agradar “a grandes, pequeños y medianos”. La actuación más importante del programa será el viernes 10, a medianoche, en el propio recinto ferial de Polígono y correrá a cargo de Celtas Cortos. Todas las actividades son gratuitas.
El presupuesto de esta edición se sitúa alrededor de los 50.000 euros, con los que se han organizado diferentes actividades como actuaciones musicales de grupos del barrio, verbenas, orquestas, exposiciones, cuentacuentos, espectáculos infantiles, teatro, deporte…
Por último, Aurelio San Emeterio ha animado a todos los toledanos a que se sumen a estas fiestas y participen en las actividades que se han programado.