El alcalde, quien asistió acompañado del Presidente de Castilla La Mancha, José María Barreda, a la tradicional misa de la Romería del Valle, tuvo palabras de recuerdo para las madres toledanas y puso en valor la “importancia de la familia en la vida y en la convivencia”.
Emiliano García-Page también ensalzó el enclave privilegiado donde se celebra la Romería del Valle para poder admirar “la belleza de Toledo” y, en este sentido, puso en valor el esfuerzo realizado por la ciudad para que ayer se estrenara la iluminación artística de la cuenca del Tajo. “Tengo claro que todo este paisaje y todos los monumentos iluminados (Alcázar, Catedral, Ayuntamiento, Convento de San Gil), serán uno de los principales atractivos para que vengan turistas”. “Será nuestra gran apuesta”, subrayó.
Día del Trabajo
El alcalde también tuvo en su memoria que hoy se celebre el Día del Trabajo y así, deseó que “empiece a cambiar la tendencia” y consideró importante poner en valor “la situación que atravesamos. “Ojala y entre todos superemos este bache. Sería lo más deseable y lo más importante por encima de cualquier circunstancia”, apuntó.