Durante su comparecencia para dar cuenta de los asuntos de la Junta de Gobierno Local, Rafael Perezagua, informó de que hoy ha sido el último día para que los ciudadanos entreguen sus expedientes curriculares en el Ayuntamiento. También señaló que la totalidad de los curriculums recogidos es de 14.500 y que 3 de cada 10 pertenecen a empadronados en la ciudad.
El Ayuntamiento de Toledo, señaló Perezagua, ha estado ofreciendo este servicio a los ciudadanos durante 5 meses y, ahora, quienes deseen obtener orietnación laboral pueden ponerse en contacto con el número de teléfono 925 26 54 25 en horario de 09:30 a 13:30 horas.
Rafael Perezagua mostró el agradecimiento del gobierno municipal a los técnicos de empleo que han llevado a cabo la “ingente” labor de recopilar este elevado número de curriculums y aseguró que la base de datos recopilada permitirá que las empresas que se instalarán en “La Abadía” no contarán solo con una solicitud de trabajo a través de un curriculum sino “con un perfil completo” de cada demandante.