El Ayuntamiento de Toledo, a través de la concesionaria del servicio de agua potable y alcantarillado, Tagus, y de la Concejalía de Obras y Servicios, continúan con los trabajos de reparación de un poco de registro de la red de saneamiento ubicado en la calle Talavera de la Reina, junto a la intersección con la calle Duque de Lerma.
Como han detallado desde la concesionaria, debido a la complejidad de la intervención, con varios colectores afectados, los trabajos que comenzaron el 19 de marzo se han prolongado durante la semana pasada encontrándose en estos momentos en la fase final de ejecución. De hecho, está previsto que antes de que finalice la semana concluya la intervención.
En cuanto a la avería, a última hora de la tarde del domingo día 19 se notificó una incidencia por hundimiento en la calzada. De manera inmediata acudió al lugar una brigada de guardia que, tras comprobar el correcto funcionamiento del colector de alcantarillado, procedió a su señalización y vallado para evitar cualquier accidente, dando paso a la reparación.
Más imágenes