Esta nueva zona de ocio y deportiva se sitúa frente al complejo deportivo “La Legua Sport” y consta de una zona ajardinada sostenible, juegos infantiles, paseos peatonales zonas de reposo, alumbrado y una pista multideportiva.
Esta obra, de mantenimiento sostenible, se ha financiado con cargo al crédito de 15 millones de euros de que dispone el Ayuntamiento y ha tenido un periodo de ejecución de cuatro meses, según comunicó el concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González.
El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, consideró que esta actuación en el barrio de La Legua era “una prioridad” debido a la elevada cifra de gente joven que puebla el barrio.
García-Page dijo que en esta zona de Toledo “es donde más se está notando el cambio” debido a la falta de infraestructuras existentes de la misma.
El alcalde se mostró satisfecho de la actuación porque con la misma “creamos un espacio nuevo de convivencia donde la gente coincide”. “Estamos fabricando espacios de contacto ciudadano”, subrayó.