La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido este miércoles la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local en la que se han estudiado un total de 27 expedientes entre los que destacan la adjudicación de las obras de acondicionamiento y mejora de los patios de San Andrés y San Antonio del Cementerio Municipal de la capital regional.
Dicha actuación se ha adjudicado a Desarrollos Técnicos ARDOSAN CS S.L. por un importe de 78.959,36 euros (IVA incluido) y una ejecución prevista de cuatro meses desde el inicio de los trabajos.
Dentro del área de Movilidad y Seguridad Ciudadana, se ha aceptado el acuerdo de clasificación de licitadores en el procedimiento abierto convocado para la celebración del acuerdo marco para el suministro de gasóleo de automoción habitual para los vehículos a motor del Ayuntamiento para los años 2021-2023.
Asimismo, la Junta de Gobierno Local ha aceptado el acuerdo de licitadores en el procedimiento de concurso para la contratación del arrendamiento del Matadero, inmueble municipal situado en el Polígono de Santa María de Benquerencia, siendo el único licitador Industrias Cárnicas JSVP S.L. El presupuesto base de licitación es de 130.680 euros y la duración de 36 meses.
Por último y como asunto de urgencia, se ha dado luz verde a la autorización del contrato e inicio de expediente de contratación para el suministro de repuestos de automoción del parque móvil municipal para el ejercicio 2022 con una duración de 12 meses y un presupuesto de 30.700 euros.