El nuevo contrato de Mantenimiento y limpieza de colegios y edificios municipales amplía su radio de acción - Ayuntamiento de Toledo

La portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, ha ofrecido este jueves más detalles sobre el nuevo contrato de ‘Mantenimiento, limpieza y consejería de los colegios públicos de educación infantil y dependencias municipales’, cuyo expediente de contratación fue aprobado ayer por la Junta de Gobierno Local.

El nuevo contrato sale con un precio de licitación de 15.270.252 euros para una duración de tres años prorrogables por dos más e incluye nuevas zonas para su mantenimiento y limpieza, tal y como ha detallado Noelia de la Cruz, éstas son: las antiguas escuelas de Azucaica, el Centro Cultural Cisneros y las Oficinas del Patronato de Turismo ubicadas en los “arquillos del Ayuntamiento”.

“El último contrato tramitado por este Gobierno, que se inició en 2018, también comprendía ya nuevas ubicaciones como el Centro de Día Ángel Rosa, la ampliación del Colegio de Valparaíso, el Centro de Empleo de Sisebuto, el Centro Cultural San Marcos, los aseos públicos de Turismo y la ampliación de la Biblioteca de Azucaica”, ha indicado la portavoz municipal.

A través de esta licitación, el Ayuntamiento de Toledo realiza el mantenimiento y limpieza de 16 colegios, el Centro de Educación de Adultos, además de 37 dependencias municipales, aseos públicos y la Estación de Autobuses. En total, 215.000 metros cuadrados.

Noelia de la Cruz, que ha dado cuenta este jueves de este y otros asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local, ha informado que el expediente pasa ahora a la Mesa de Contratación del Consistorio toledano.