La Policía Local de Toledo investiga el atropello de un autobús urbano a un niño de 11 años que tuvo lugar ayer, viernes, a la altura del número 148 del Paseo de la Rosa, en el barrio de Santa Bárbara.
Así lo ha explicado el edil de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, a preguntas de los medios de comunicación en torno a este siniestro que se produjo a las 22:45 horas.
El menor fue atendido por una UVI móvil en el lugar de los hechos y fue trasladado posteriormente al Hospital Virgen de la Salud donde fue intervenido de urgencia y permanece estable en la Unidad de Cuidados Intensivos.
“En un primer momento, los agentes de la Policía Local realizaron las pruebas de drogas y alcohol al conductor del autobús, tal y como es preceptivo, si bien estas arrojaron un resultado negativo”, ha mantenido el edil, añadiendo que la investigación sigue su curso así como la elaboración del atestado correspondiente.
En el momento del accidente, el autobús implicado en el atropello (línea 5) se dirigía a las cocheras y no transportaba pasajeros.