García-Page realizó esta anunció en el acto de las IV Jornadas Provinciales de Amas de Casa y consumidores "La Vega", celebrado en la Biblioteca Regional, en el cual comentó que las obras podrían iniciarse el primer trimestre de 2010 “año en el que podríamos contar en Toledo con una referencia estable para todas estas organizaciones”.
El alcalde ya informó de que el centro tendría como posible ubicación el Polígono – Santa María de Benquerencia y que se realiza en base a la detección, por parte de los servicios sociales, de la prestación de un servicio muy deficitario.
Por otro lado, el alcalde agradeció al a asociación “La Vega” su aportación a la sociedad y consideró que en el proceso de la educación y la cultura cívica se integra también el hecho de las generaciones venideras conozcan sus derechos como consumidores.
Por ello, agradeció la labor de esta agrupación “que representa lo mejor de una sociedad que se está haciendo a sí misma”.
En relación a la aportación de las amas de casa a la sociedad, en estos momentos de difícil coyuntura económica, García-Page, aplaudió su labor y consideró que “han aportado mucho”
“Les agradezco que aporten a la sociedad esta voluntad, ese sentimiento y ese alma de que las cosas vayan para adelante”, añadió.