Tolón ha recordado que el barrio del Polígono ha mejorado por completo en estos cuatro años “lo que no había hecho en doce años seguidos de gobiernos municipales del PP”, por lo que este tipo de críticas sólo se pueden entender desde el interés partidista de su candidata, Paloma Barredo, “el mismo interés que en su día se utilizó para que el barrio cayera en el olvido”.
En este sentido, la concejal se ha preguntado “en qué pensaba el PP en su momento para arreglar las aceras destrozadas del barrio, para crear nuevas rotondas en cruces peligrosos, para cuidar bien los parques, para cambiar tuberías viejas que reventaban, para incrementar el servicio de limpieza o para ampliar el número de líneas y servicios del autobús urbano”.
“Durante estos últimos cuatro años, el barrio del Polígono ha experimentado un gran cambio gracias al empeño personal del alcalde Emiliano García-Page y su equipo de Gobierno y seguirá mejorando con muchas más inversiones, más servicios y más actuaciones si cabe”, ha afirmado la concejal.
A la viceportavoz municipal además le ha sorprendido que haya sido la concejal María José Rivas, ex presidenta de la Junta de Distrito de este barrio, quien ha hecho estas críticas, cuando ella misma es consciente del gran cambio que ha experimentado el barrio.
“Y me sorprende –ha añadido Tolón- porque este tipo de afirmaciones responden más a su jefa de filas, la candidata del PP, Paloma Barredo, que no conoce ni vive la realidad del Polígono, un barrio que realmente ve de lejos todos los días cuando va a Toledo a trabajar”.