Los concejales consideraron que el objetivo principal de las fiestas, que era hacer que los toledanos participaron en las actividades, se ha cumplido “de manera extraordinaria”. Así, recordaron el acierto de cubrir la pista de hielo con una carpa que mejoró las instalaciones, el hecho de que las corales pudieron actuar en un lugar cerrado y el éxito del Festival de las Nuevas Tecnologías, el cual fue ampliado en los días de celebración y en el que las 450 sillas existentes “estaban siempre llenas”.
El cambio de Belén de la Plaza de Zocodover, los distintos pasacalles o los conciertos de “El Pescao” y “Fito y los Fitipaldis” – al que acudieron más de 6.000 personas – también fueron eventos destacados por los concejales.
Además se ofreció mucha importancia al ahorro presupuestario que supuso para la concejalía de Gestión de los Servicios la instalación de las luces de Navidad con micro bombillas y leds así como el ahorro energético para el medio ambiente.
La cabalgata de los Reyes Magos también fue valorada de manera positiva ya que “es la primera vez que vienen por el río y eso requería mucho trabajo” así como el hecho de que la misma se desarrollara sin ningún tipo de incidentes.
Los concejales también agradecieron la labor de funcionarios municipales “que se volcaron” en la colaboración así como en la participación de los propios ciudadanos.