Durante el fin de semana, además, se realizaron un total de 27 controles de alcoholemia, en la Avenida de la Reconquista, Ronda de Juanelo, glorieta de Campsa y carretera de Piedrabuena, a resulta de los cuales se tramitaron cinco denuncias por superar las tasas permitidas, dos denuncias para juicio rápido y dos inmovilizaciones de vehículos. Asimismo, uno de los vehículos denunciados se dio a la fuga cuando se disponía la grúa a engancharlo, no pudiendo ser alcanzado.
En otro orden, destacar la retirada de la vía pública y denuncia de un vehículo que se encontraba estacionado exhibiendo una tarjeta de la ORA falsificada.
Asimismo, a primeras horas de la mañana del sábado se denunció a un vehículo que presuntamente había golpeado a tres vehículos estacionados en la Ronda de Buenavista y cuyo conductor se había dado a la fuga, siendo localizado el turismo en las cercanías mostrando un fuerte impacto en la parte frontal y los airbargs reventados.
Finalmente resaltar que en la madrugada del domingo se procedió formular siete denuncias por consumo de alcohol en la vía pública en diferentes lugares del Casco Histórico.