Así lo anunció durante la puesta de la primera piedra del Centro de Mayores de Azucaica donde aseguró que “estaré muy encima” de esta reclamación porque el año que viene, según comentó, el sector privado creará en la ciudad más de mil puestos de trabajo.
García-Page, quien aún así comentó que “ésta es una gota en medio de un océano muy problemático”, aseguró que manifestó hace unos días estar “tan preocupado” por el empleo y la crisis económica que arriesgaría ganar las elecciones en los próximos comicios municipales si esto fuera lo necesario para generar puestos de trabajo a la vez que señaló que el gobierno municipal “se está esforzando muchísimo” por traer grandes firmas que generen puestos de trabajo para los toledanos.
El Ayuntamiento de Toledo otorgó el pasado 17 de diciembre las cuatro primeras licencias de construcción de edificios comerciales en el Parque Comercial de “La Abadía” a la empresa “Muria Encomiendas S.L”. Estas licencias corresponden a la implantación en esta zona comercial de las firmas Decathlon, Leroy Merlin, Media Markt y un conjunto de comercios de menor tamaño.