El programa debía haberse iniciado la semana pasada tras la pausa vacacional de los meses de julio y agosto, aunque debido a la tormenta registrada el pasado día 1 de septiembre, se tuvo que suspender la jornada prevista en el Paseo de la Vega.
Con la colaboración de diferentes asociaciones y entidades culturales y sociales, durante el presente mes de septiembre, la Concejalía de Servicios Sociales seguirá desarrollando estas jornadas en distintos barrios de la capital regional hasta el próximo 16 de octubre.
Las próximas jornadas, concretamente, tendrán lugar el 15 de septiembre en el Paseo de Juan Pablo II del Polígono; el 22 de septiembre en el Paseo del Tránsito, en el Casco Histórico y el 29 de septiembre en el Parque de los Olivos, en Azucaica.
En el Paseo de la Vega se volverán a celebrar estas mismas jornadas, todas por la tarde, el 2 de octubre, mientras que el 9 y el 16 de octubre, tendrán lugar en el Parque de Viguetas y el Parque de la Luz, en Santa Bárbara y el Polígono respectivamente.
El programa “Toledo para los niños y las niñas” se inició el pasado 9 de junio, una iniciativa nueva del Gobierno municipal que consiste en una caravana itinerante con talleres y juegos por toda la ciudad, con el fin de promover la participación e interacción de los niños a través de juegos y actividades de todo tipo al aire libre.