El Gobierno municipal, a través de la Concejalía de Gestión de los Servicios, ha invertido más de 63.000 euros en esta nueva infraestructura hidráulica, que conecta la red de agua procedente de los depósitos de Palomarejos y la tubería que transcurre por la calle Jarama, en el Polígono Industrial.
Hasta ahora, las zonas industrial y residencial del Polígono compartían las mismas conducciones, pero gracias a la nueva tubería construida, las empresas podrán seguir disponiendo de agua para el desarrollo de su trabajo aunque se produzcan cortes por averías en la zona residencial.
De este modo, tanto las empresas como las nuevas que se vayan instalando en los nuevos desarrollos industriales previstos en los próximos años podrán disponer de esta conducción alternativa que garantiza el suministro para su funcionamiento.
Esta nueva infraestructura, además de mejorar la red actual de suministro de agua de Toledo, forma parte de todas las actuaciones que el actual Gobierno municipal está realizando durante el presente mandato municipal con el fin de mejorar los servicios del actual Polígono industrial después de muchos años sin inversiones.