Unos 35 pilotos participarán este domingo en la X Subida Imperial de Automovilismo - Ayuntamiento de Toledo

Alfonso Martín  ha puesto en valor el interés despertado desde la concejalía de Deportes de Toledo en apoyar actividades de esta índole, y ha agradecido que profesionales y amantes del motor de Toledo como los que han organizado este circuito continúen haciéndolo con el apoyo del Ayuntamiento, "pues su objetivo es disfrutar de competiciones de alta cualificación y complejidad técnica, que además aportan a nuestra ciudad un novedoso y atractivo espectáculo, del que podremos disfrutar todos este domingo".

La carrera saldrá de la estación de autobuses de Toledo y pasará por el puente Alcántara, puente de la Degollada, Ermita del Valle y ascensión en sentido prohibido, habilitado para la prueba, hacia el Valle. Los lugares más adecuados para poder disfrutar de la prueba son los habilitados para tal fin, siempre respetando los lugares prohibidos que fijará la organización. Dichos lugares preferentes son el
balconcillo del Corralillo de San Miguel, pasado el puente de la Degollada, la explanada del kiosco Base y la recta final de la competición. En toda la prueba habrá personal cualificado, policía local, protección civil y demás profesionales que velarán por la seguridad de participantes y espectadores.

La organización ha manifestado su gratificación a las instituciones públicas que han colaborado en el evento, y muy especialmente a las privadas por continuar un año tan duro económicamente como este, apoyando pruebas de esta belleza y complejidad técnica. Además este año, y con el objetivo de acercar esta actividad a los toledanos, ha formalizado un sorteo en el que puede participar cualquier interesado en ser copiloto ese día en una de las pruebas. Para dicho sorteo sólo tiene que mostrar su interés en el mail de la organización info@autoclubtoledo.org.