Denunciados cuatro menores por realizar graffitis en la muralla - Ayuntamiento de Toledo

 

La intervención se realizó a las 18,55 horas del viernes, al recibirse en la Policía Local un aviso alertando de que cuatro menores estaban realizando pintadas en la muralla, en la zona de la calle Carreras. Personados en el lugar, al observar la presencia de los agentes los chavales salieron corriendo, siendo perseguidos y detenidos en el barrio de Antequeruela.

Una vez identificados fueron trasladados a las dependencias policiales,  dándose cuenta a sus padres, quienes posteriormente se hicieron cargo de ellos.

Por otra parte, en la tarde de ayer se denunció a una persona que fue sorprendida pegando carteles en el mobiliario urbano en la zona del Puente de San Martín.

En lo que se refiere al control de establecimientos públicos, en las noches del viernes y del sábado se procedió a denunciar, en dos ocasiones, a un bar ubicado en el Paseo Federico García Lorca por incumplimiento en el horario de cierre. También se denunció, por ruidos, al bar Toletum.

Destacar que a las diez de la mañana del sábado de procedió a denunciar a la conductora de un automóvil que superaba los índices de alcoholemia y había  provocado un accidente de circulación en la carretera de la Peraleda, invadiendo el carril contrario y colisionando con otro automóvil. El conductor de este segundo vehículo sufrió rotura en el dedo de una mano, mientras los vehículos registraron grandes daños.

Finalmente, en la madrugada de hoy lunes, y a requerimiento de la Policía Nacional, se ha denunciado al conductor de un automóvil por superar los límites de alcoholemia en la confluencia de las calles Río Alberche con Estenilla.