Así lo anunció hoy el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, durante su visita a unas nuevas obras realizadas por el Consistorio toledano con cargo al Plan E en el Polígono industrial.
A partir de hoy, el desarrollo “físico y real” de este proyecto comercial y empresarial se puede realizar sin ningún problema, según afirmó el alcalde, quien dijo sentirse bastante “ilusionado” porque el mismo, en los próximos dos o tres años, no sólo generará un importante volumen de riqueza para la ciudad, sino que también significará la creación de 700 u 800 nuevos puestos de trabajo.
El Ayuntamiento de Toledo “ha ido lo más rápido que se puede como administración” para conseguir que este proyecto se haga una realidad lo antes posible, un proyecto sobre el cual muchos empresarios -afirmó García-Page- se han dado cuenta de que se trata de una gran oportunidad.
“La misma oportunidad –concluyó- que les brindo a todos los empresario que quieran instalarse en Toledo, porque estamos encima y al lado del sector empresaria para acogerles con los brazos abiertos”.