García-Page, a preguntas de los periodistas tras visitar unas nuevas obras del Ayuntamiento en el Polígono industrial, dijo ser consciente de la difícil situación que atraviesa el sector artesano y particularmente el de esta empresa durante los últimos meses.
“Todo lo que ocupa y preocupa a los toledanos a mí también me preocupa como alcalde y en la medida en que podamos estar cerca y echar una mano lo haremos”, afirmó el alcalde.
El regidor toledano recordó que el Ayuntamiento demostró su claro apoyo al sector artesano con la creación de la marca de calidad y origen “Hecho en Toledo” que se reclamaba desde hace años y aseguró que seguirá haciéndolo de manera particular con esta empresa, aunque no sea una competencia claramente suya.
“Nuestro interés es que algunos servicios y manufacturas no desaparezcan, de manera que se mantenga la llama encendida para que en el momento de crecer lo haga”, apuntó el alcalde en referencia a una posible mejora de la situación económica en general.
García-Page añadió que el sector artesano es “muy vulnerable” incluso cuando la situación económica es buena, pero dijo estar seguro de cuando se produzca una mejora de la situación actual en España “será un sector que brotará de nuevo”.