Así lo anunció hoy el alcalde de la capital castellano-manchega, Emiliano García-Page, durante la inauguración oficial de los nuevos accesos y el entorno de la calle Madre Verduna, en el barrio de Santa Bárbara.
“Sin prisa pero sin pausa, muchas cosas van cambiando en la ciudad y en este sentido estoy mus satisfecho porque hay mucha gente que me dice que no pare”, afirmó el alcalde, quien dijo que ese el mismo planteamiento para el año 2010.
García-Page recordó que hace unos meses se comprometió a que independientemente de que hubiera o no hubiera Plan E del Gobierno de España para el año que viene, el Gobierno municipal haría un esfuerzo especial para seguir reformando la ciudad.
“Va a haber otro Plan E, que si no quieren no se llamará de Emiliano por si resulta vanidoso, pero sí E por el gran esfuerzo que está haciendo el Ayuntamiento”, aseguró el alcalde, que también se mostró contento por que todas las obras y mejoras que se están acometiendo en la ciudad “aciertan en la diana” por su gran utilidad social.
En este sentido, agradeció el trabajo desarrollado por los técnicos municipales y a los componentes del equipo de Gobierno en su elaboración, así como a los colectivos vecinales que han hecho sus aportaciones para desarrollar los proyectos.