El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, acompañado de varios concejales del equipo de Gobierno, visitó esta mañana el pabellón para comprobar en persona el estado de unas obras que, afirmó, se van a notar mucho entre los toledanos.
Entre las actuaciones que se están llevando a cabo se encuentran la reordenación del aparcamiento del pabellón, el acerado y urbanización de todo su entorno y el repintado de su fachada, aunque también contempla la reforma integral de los interiores del pabellón.
De este modo, se está barnizando y pintado de nuevo la pista, se está reformando el graderío y el falso techo y se ha adaptado a la normativa vigente la instalación eléctrica del pabellón.
También está prevista la reforma de los vestuarios, de la sala de trofeos y la creación de una sala para el control antidoping y otras para las comparecencias de prensa y calentamientos, al tiempoque se puntará el exterior de la piscina cubierta.
García-Page dijo sentirse “especialmente orgulloso” de poder desarrollar estas obras que, aseguró, tenía en mente desde que ocupó el cargo de alcalde de la ciudad de Toledo y que ha sido compleja de encajar económicamente.
El alcalde dijo además que espera ampliar esta actuación más adelante con la remodelación de todo el entorno del campo de fútbol del Salto del Caballo, donde juega el Club Deportivo Toledo.