Tolón hizo estas declaraciones en un receso de la reunión que el alcalde mantuvo esta mañana con representantes de la asociación de empresarios del Polígono industrial con quienes trató las diferentes actuaciones y proyectos que se van a desarrollar en la zona próximamente.
La edil recordó que el compromiso con el Polígono industrial comenzó nada más iniciarse la legislatura con la puesta en servicio de una nueva línea de autobús urbano, la 9.4, que conecta directamente la zona industrial con el resto de la ciudad.
Asimismo recordó que hay “un compromiso firme de seguir colaborando” y puso como ejemplos los proyectos de remodelación de acerado, con una inversión superior a los 225.000 euros, de las calles Río Marchés y Jarama, o la limpieza de los pinares que discurren paralelos a la carretera que divide a la zona residencial con la industrial, que comenzará en breve.
“Todo esto es una muestra de lo que a partir de ahora va a ser una vinculación total del Ayuntamiento para esta zona tan importante para el desarrollo económico e industrial de Toledo”, aseveró Tolón.