En la actualidad, en los tres años de vida de esta asociación, cuenta ya con 70 familias con las que realiza un seguimiento personalizado e individual de cada usuario.
CECAP es una “cooperativa de profesionales” cuyo objetivo es “trabajar la globalidad de la persona” y potenciar el desarrollo de las mismas para que “aporten a la sociedad todas sus capacidades”.
CECAP cuenta con 15 profesionales y, en la actualidad, tienen empeladas a 13 personas con distinta capacidad intelectual o física.
Los responsables de la fundación trasladaron al alcalde de Toledo sus preocupaciones las cuales versan, principalmente, en el empleo para sus usuarios.
El regidor municipal les trasladó su implicación con los proyectos que llevan a cabo y alabó la labor que realizan con los demandantes de sus proyectos.
García-Page, tras visitar las instalaciones del colectivo en el Centro Comercial de Buenavista, 29, mantuvo una reunión con sus responsables donde estudiaron la posible implicación del Ayuntamiento de Toledo en los diferentes proyectos desarrollados por CECAP.