Así, entre las mejoras que se están llevando a cabo en estos momentos destaca el acondicionamiento de la pista de voleibol del Pabellón Javier Lozano, adecuando las líneas del campo a los requisitos de la Federación de Voleibol, ya que este año Toledo volverá a acoger al Club Voleibol Asociación Toledo. También se ha instalada instalando el sistema WiFi en esta instalación por requerimiento de la Federación, unas mejoras de las que se podrán beneficiar el resto de usuarios de la misma.
Como es habitual, en esta y otras instalaciones también se está procediendo a la reparación de desperfectos como cristales, motores, que se unen a otras más específicas como la reparación de parte del césped artificial del Campo de Fútbol de Santa Bárbara, así como algunas de sus vallas y banquillos, deteriorados por la acción de algún vándalo. Del mismo modo el PDM está resembrando parte del césped natural del Campo de Fútbol del Salto del Caballo.
Acciones que se unen a la mejora de los sistemas de cloración de las piscinas cubiertas del Casco Histórico y del Barrio de Santa María de Benquerencia que han sido sustituidos por bromo, dando más calidad y comodidad al usuario.
También desde el Patronato Deportivo Municipal de Toledo se está ultimando el proyecto de acondicionamiento del Pabellón de Santa María de Benquerencia para los usos específicos del Lábaro Balonmano Toledo y el Toshiba Baloncesto Polígono. Además se ha preparado una sala como almacén para los distintos clubes.