Mañana martes, de 10 a 12 horas, se cortará al tráfico la Bajada de la Antequeruela para la realización de obras de hormigonado. En la confluencia de esta calle con el Callejón del Cura se situará una valla con disco de dirección prohibida. Asimismo en dicho punto habrá un operario informando de los cortes.
El corte de la Cuesta de Santa Leocadia se mantendrá hasta el día 31 de mayo, con motivo de la realización de obra de instalación de grúa-torre y carga y descarga de materiales de construcción. Los cortes se realizarán entre las 8 y las 22 horas. En las confluencias con esta vía pública se instalarán vallas informativas de los diferentes recorridos alternativos. Operarios de la empresa también estarán orientado a los automovilistas. Entre los días 20 al 31, los cortes serán esporádicos en función de las necesidades de los trabajos de carga y descarga del material.
Finalmente indicar que los cortes en la Calle Polígono, en el barrio de San Antón, se mantendrán de forma esporádica hasta el 31 de octubre, debido a las labores de construcción de un edificio de apartamentos.