El Campus tendrá una capacidad de 160 niños donde aprenderán, “más allá de técnicas, hábitos y juego limpio en el deporte materias más relacionadas con lo social, cultural, hábitos saludables, etc”, explicó el director del Campus. Así, este año, además de poder disfrutar de sus dos horas de entrenamiento y técnica, por la mañana, y otras dos horas de partidos de fútbol por la tarde, los jóvenes compatibilizarán en el campamento actividades más sociales y culturales como salidas nocturnas a la ciudad de Toledo, jugarán un partido con niños con algún tipo de deficiencia de APANAS, llevarán a cabo talleres especiales de fisioterapia, natación, reglas del juego, etc.
Además, serán visitados en ese marco incomparable como es el castillo de San Servando por jugadores de la talle de Javier Lorente, José Antonio Díaz, Rincón, Miguel, Andrés, Tino Pérez, Toni Loderio, etc.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo, Alfonso Martín, felicitó y animó a la organización a continuar promoviendo en Toledo eventos deportivos de esta altura, “donde el deporte, lo social y lo cultural se brinda en bandeja a nuestros jóvenes”.
Por su parte, Joan Linares agradeció el esfuerzo y la colaboración que están prestando a esta iniciativa el Ayuntamiento de Toledo, Diputación de Toledo, Junta de Comunidades y todos los patrocinadores del evento para que esto sea una realidad.
La inscripciones se pueden realizar a través de la web www.joanlinares.com. El coste será de 390 euros con pensión completa y 260 para externos.