Además de esta intervención, durante el fin de semana destaca la retirada de una escopeta de perdigones a dos jóvenes que se encontraban disparando con ella en la calle Alberche. También se trasladó a Comisaría de Policía Nacional a un individuo que había sido retenido por los responsables de un local comercial del Casco Histórico, donde al parecer había sustraído 800 euros y no quería devolver alegando que era una cantidad que le debían como antiguo empleado.
Se denunció a cuatro jóvenes que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en el Callejón de Menores, a ocho vehículos por exceso de velocidad, a dos locales por infracción al horario de cierre y otros seis por incumplimientos a la instrucción de basuras.
Finalmente destacar que, en la noche de ayer se atendió requerimiento de la Policía Nacional tras haberse registrado una pelea entre personas de nacionalidad rumana en la calle Escibano. Una de las personas presentes manifestó a los agentes su deseo de formular denuncia en Comisaría por haber sido agredida.