La inversión de estas dos actuaciones asciende a unos 5.100 euros. En la calle Panamá, la intervención ha consistido en la adecuación del actual paso de peatones con una ampliación del mismo hasta la acera, ya que anteriormente terminaba en un tramo de aparcamiento en batería delimitado con dos pivotes y para subir a la acera era necesario salvar un bordillo.
Para la ampliación y adecuación de este paso de peatones se ha ocupado dicho tramo de aparcamiento sustituyéndolo por un tramo rebajado de baldosas de botones rojos y se colocaron dos bolardos para evitar el aparcamiento sobre el paso.
Por su parte, la actuación desarrollada en la Travesía de Uruguay ha consistido en la reconstrucción del paso de peatones ubicado en la confluencia de esta calle con la Calle Colombia.
Para ello, se varió la inclinación de los bordillos de la zona de aparcamiento en línea de las dos aceras de los pasos de peatones para agrandar la zona de acera y se rebajaron los bordillos para facilitar la accesibilidad a personas discapacitadas.