El Premio de Temas Toledanos “San Ildefonso”, dotado con 6.000 euros y patrocinado por el Ayuntamiento de Toledo, ha sido ganado por José María Mediavilla Gutiérrez por su trabajo “Origen del periodismo educativo en Toledo. El periodismo moderado”.
El Premio de Poesía “Rodrigo de Cota”, dotado con 2.500 y patrocinado por Caja Castilla-La Mancha, ha sido ganado por Vicente Martín Martín por su trabajo “Y de repente el mar”.
El Premio de Novela Corta “Félix Urabayen”, dotado con 3.000 euros y patrocinado por Caja Madrid, ha sido ganado por Carolina Dafne Alonso Cortés por su trabajo “Las generaciones”.
El Premio de Arquitectura “Sixto Ramón Parro”, dotado con 3.600 euros y patrocinado por la Delegación de Toledo del Colegio Oficial de Arquitectos, ha sido ganado por Benjamín Juan Santágueda y Jesús Gómez Escalonilla por su trabajo de rehabilitación de vivienda en la calle Santa Eulalia, 11.
El Premio de Rehabilitación de Obra Pública “Alonso de Covarrubias”, dotado con 3.000 euros y patrocinado por el Consorcio de la Ciudad de Toledo”, ha sido ganado por Benjamín Juan Santágueda y Jesús Gómez- Escalonilla por su trabajo de rehabilitación de la nueva sede de GICAMAN en la Plaza de San Agustín.
El Premio de Periodismo “Santiago Camarasa”, dotado con 2.000 euros y patrocinado por el Ayuntamiento de Toledo, ha sido ganado por Adolfo de Mingo Lorente y Marta García-Monge Tomé por su trabajo “Julio 1936, preludio de la una guerra civil”.
Los premios de Teatro “Rojas Zorilla” y de Periodismo Gráfico “Eugenio Rodríguez” fueron declarados desiertos.