Detenidos cuando conducían un camión sin tener carné y carecer de permiso de residencia - Ayuntamiento de Toledo

 

Esta intervención policial se inició a las 13,10 horas, cuando un agente de movilidad observó a un camión que circulaba por dirección prohibida. Al darle el alto comprobó que el conductor carecía del correspondiente carné. Una vez personada una patrulla de la Policía Local se procedió a la inmovilización del vehículo. Ni el conductor ni su acompañante pudieron acreditar su residencial legal en España, por lo que fueron detenidos y trasladados a la Sección de Extranjería de la Policía Nacional.

Al comprobarse que estas dos personas realizaban trabajos profesionales para una empresa, los agentes hicieron comparecencia en la Policía Nacional l por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores.

Por otra parte, durante la jornada de ayer la Policía Local atendió un requerimiento del 112  por caída de dos personas mayores en las escaleras mecánicas de la Estación de Autobuses, siendo evacuadas en ambulancia. También se denunció aun conductor que tuvo un accidente de tráfico en la glorieta de la Avenida de Madrid y superar el límite de la tasa de alcoholemia, y a un local comercial de la calle Sillería por infracción al horario de cierre.