La concejala de Turismo, Milagros Tolón, se desplazó en el día de hoy hasta el recinto ferial de Valladolid para comprobar el trabajo de promoción que se está desarrollando desde el Consistorio toledano y que está consistiendo en la busqueda de contactos y posibles acuerdos para atraer más turistas y viajes a la capital castellano-manchega.
En la primera jornada de INTUR, al espacio institucional de Toledo en la sección de negocios de la feria se acercaron profesionales del sector turístico de distintos puntos de la geografía española, así como de otros países como Israel, Bélgica, Francia o Estados Unidos, interesados en los recursos monumentales y culturales de nuestra ciudad.
La ciudad de Toledo, que es la primera vez que se promociona e n INTUR con un espacio propio, está acompañada en la feria además con un total de doce empresas locales que presentan su oferta turística, dentro del progrma de actividades del Toledo Convention Bureau.
Asimismo, la capital castellano-manchega está representada junto con Talavera de la Reina y el resto de municipios de la provincia en el stand propio de la Diputación, que, junto al resto de provincias conforman el espacio institucional de la comunidad autónoma de Castila-La Mancha, visitado esta misma mañana por la consejera de Turismo, Magdalena Valerio.