En esta campaña, están tomando parte representantes de las trece ciudades patrimonio de la humanidad, incluida Toledo, que está representada por la concejala delegada de Turismo, Milagros Tolón, acompañada de un equipo técnico municipal para la promoción y difusión de la capital castellano-manchega.
Las jornadas de promoción en el mercado norteamericano comienzan hoy, martes, en Montreal y continuarán el próximo día 4 de octubre en Chicago. En ambas ciudades, se mantendrán reuniones de trabajo (workshop) con turoperadores y agentes de viajes más importantes de Estados Unidos y Canadá para intentar cerrar viajes y acuerdos turísticos.
La ciudad de Toledo contará con un expositor propio para dar a conocer sus valores y potenciales turísticos y contará con el apoyo de la Oficina de Congresos de Toledo (Toledo Convention Bureau) que aprovechará para promocionar a la capital como destino de congresos, reuniones profesionales y de incentivos.
Con este viaje, la ciudad de Toledo, junto al resto de ciudades Patrimonio de la Humanidad, pretende relanzar la promoción turística cultural, patrimonial y de calidad en el extranjero, a través de uno de los mercados turísticos más importantes como es el norteamericano.