Los interesados sólo deberán aportar la documentación que justifique las modificaciones que se hayan producido respecto de lo declarado en el Registro de Demandantes de Vivienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Toledo.
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 1 de marzo y deberán cumplimentarse en el Registro de la Empresa Municipal de la Vivienda de Toledo, S.A., sito en la Calle de San Ildefonso Nº 2 de la ciudad de Toledo, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, excepto festivos.
Para cualquier tipo de consulta puede ponerse en contacto con la EMV mediante e-mail emvtoledo@emvtoledo.es, a través del número de teléfono 925 229550 o en persona, acudiendo a las oficinas de la calle de San Ildefonso Nº 2.
El concejal de Vivienda, Aurelio San Emeterio y el vicealcalde del Ayuntamiento de Toledo, Ángel Felpeto, consideraron que esta promoción de viviendas ofrece una buena alternativa a los jóvenes que deseen emanciparse. En este sentido, informaron que el precio del alquiler es de 300 euros, por un periodo máximo de 10 años, y que ya hay 110 solicitudes.