El concejal ha ofrecido una rueda de prensa para informar de los acuerdos alcanzados por la Junta de Gobierno Local y ha resaltado el visto bueno para la puesta en uso de 193 VPO de la cooperativa CSI-CSIF. “No siempre viene a la Junta de Gobierno Local un volumen tan importante de viviendas como es este que aportan, aparte de cubrir las necesidades de los cooperativistas, calidad urbana”, a una zona “en desarrollo en los últimos años”.
De esta forma, este bloque de viviendas cubre “un hueco más de los que el barrio de Santa María de Benquerencia ha tenido durante tantos años”, ha manifestado el concejal.
Otros de los asuntos que ha destacado el portavoz del Gobierno local es la adjudicación de los diez primeros proyectos del Plan E 2010, entre los que destacan la mejora de la eficiencia energética del alumbrado en varias zonas de la ciudad.
También se ha referido a la aprobación del proyecto técnico de ejecución de obras para la eliminación de cableado, acondicionamiento de instalaciones y tratamiento de pavimentos en la calle de Las Bulas, con un presupuesto de 425.579,53 euros.