En rueda de prensa, el vicepresidente de la EMV y concejal delegado de Vivienda, Aurelio San Emeterio, mostró su confianza en poder restablecer el diálogo con los propietarios de dichas viviendas, motivo por el cual se les ha enviado esta nueva carta en la que se les informa de las visitas previstas por los técnicos.
“Estamos dispuestos a resolver como hemos hecho y estamos haciendo con el resto de promociones los problemas de sus viviendas y les invitamos a ver cuál es su postura y si quieren este procedimiento”, aseguró el edil.
El concejal de Vivienda dijo esperar una respuesta por parte de cada uno de los propietarios y recordó que si los técnicos de la EMV no pueden acceder a las viviendas para valorar las deficiencias no se puede proceder a su arreglo.
San Emeterio afirmó asimismo que desde la EMV se ha informado en todo momento de cómo se iba a proceder para reparar las viviendas, aunque invitó a los vecinos de esta promoción que si no están de acuerdo con el procedimiento actual que lo hagan saber a su departamento.