El Ayuntamiento realiza diversas obras de adecentamiento en el Paseo de Recaredo para mejorar el tránsito de los peatones - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento realiza pequeñas actuaciones en el Paseo de Recaredo para mejorar el tránsito y la accesibilidad en este enclave de la capital regional donde en los últimos días la concejala de Accesibilidad, Maite Puig, ha podido visitar las mejoras realizadas en el paso de peatones situado a la entrada del aparcamiento público subterráneo.

Puig estuvo acompañada por técnicos del Ayuntamiento y supervisó el rebaje de la acera a ambos lados del paso de peatones, así como la adecuación de adoquines levantados que estaban mal colocados.

En próximos días, el Servicio de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento realizará más actuaciones en esta zona para corregir pequeños hundimientos de acera, baldosas levantadas o bordillos incompletos en la zona de la acera más próxima al jardín.

Cabe recordar que el pasado 6 de julio tuvo lugar una nueva reunión del Consejo de Accesibilidad de la ciudad de Toledo en el que la concejala de Accesibilidad informó acerca de más de una veintena de actuaciones llevadas a cabo, en ejecución o pendientes de ejecutar en materia de accesibilidad a través del Servicio de Obras e Infraestructuras.

Entre las obras realizadas hay rebajes o reparaciones del acerado, desplazamiento de contenedores de basura para mejorar la visibilidad; pintura sobre pasos de peatones; nuevas plazas de aparcamiento; instalación de un espejo o revisión y reparación de pivotes y de rejillas de los pasos de peatones, entre otros.

Más imágenes: 

accesibilidad_recaredo02